Concedit als alumnes de llatí i grec i la professora Inmaculada Medina el Segell de Qualitat Nacional eTwinning: Mythos.

Concedit als alumnes de llatí i grec i la professora Inmaculada Medina el Segell de Qualitat Nacional eTwinning: Mythos.


 

El Sello de Calidad Nacional eTwinning supone un reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y docentes al diseñar y realizar el proyecto, tras ser valorado por un equipo evaluador. Haber obtenido este Sello certifica que el proyecto ha cumplido con criterios que se establecen a nivel europeo, como son la innovación pedagógica, la integración del proyecto en el plan de estudios, la comunicación e interacción entre los socios, la colaboración entre los centros escolares asociados, el uso adecuado de la tecnología, los resultados e impacto del proyecto, así como una buena documentación del mismo.

La obtención del Sello también permite la participación del proyecto en la próxima convocatoria de Premios Nacionales eTwinning y abre la puerta a la futura concesión del Sello de Calidad Europeo.

Desde el Escritorio personal eTwinning del docente se puede descargar un documento en formato PDF que acredita la concesión de este Sello y, si usted lo estima conveniente, puede darlo a conocer a través de los tablones y otros medios de comunicación del centro escolar. De igual manera, se puede descargar en el mismo formato un documento para entregar individualmente a cada alumno, en el que se le reconoce como participante del proyecto.

Felicitamos a  Inmaculada Medina Lapeña  y a todos los participantes, alumnos y docentes, por el éxito conseguido, que esperamos redunde en beneficio de todo el centro educativo y animamos al centro a continuar en esta línea de trabajo.

Què és l’eTwining?

 

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *